Quienes Somos

HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de confitería, con los más altos estándares de calidad, innovación y precios competitivos. Desde hace 30 años importamos y representamos en México y Centroamérica prestigiosas marcas globales, exportamos a los Estados Unidos de América los productos que fabricamos. Somos un grupo encabezado por un cuerpo Directivo experimentado, con infraestructura tecnológica, calidad humana y responsabilidad social; Desde nuestro lugar de operación y a través de nuestros centros de distribución ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana / San Diego, Mérida y Guatemala, llegamos a todos los canales de distribución y consumo a nivel nacional y ciudades de Estados Unidos y Centromérica, de esta manera nuestros productos están disponibles en miles de puntos de venta.

NUESTRO PROPÓSITO

Crear una red de confianza con nuestros clientes, proveedores y colaboradores mediante la fabricación y comercialización de productos de alta calidad, que genere abundancia para todos.

NUESTRA META

Una empresa grande y fuerte, que fabrica y lleva dulces en grandes cantidades a cualquier lugar del mundo, creando constantemente nuevos productos, llevando nuestro modelo de operación a cualquier otro mercado con colaboradores, desarrollándose continuamente y logrando prosperidad en su vida.

PRODUCTO FINAL VALIOSO

Proveedores, clientes y colaboradores buenos y valiosos, generando ganancias de todo tipo, mediante la fabricación y comercialización de dulces de excelente calidad.